Ultra Tag Editor

2.4.3

Renombra, edita y completa las tags de tus MP3 y OGG

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Si tienes una colección de música en el ordenador lo suficientemente amplia, sería buena idea disponer de alguna herramienta para editar las etiquetas de los ficheros de audio lo más cómodamente posible.

Ultra Tag Editor es un completo programa que te ofrece una gran variedad de opciones a este efecto, permitiendo al usuario modificar fácilmente las tags de sus MP3/OGG.

Ultra Tag Editor se apoya en una interfaz atractiva y de fácil manejo en la cual se integran herramientas como un explorador en forma de árbol, una barra de búsqueda con opciones de filtrado o un pequeño reproductor de audio en el que podremos escuchar las pistas que queramos modificar.

El programa nos ofrece la posibilidad de modificar o ampliar la información de las tags (ID3v1, ID3v2), de copiar los datos de un fichero a otro y de renombrar archivos partiendo de la información contenida en las etiquetas. Todo ello de forma rápida e intuitiva.

Además, para darle una mayor versatilidad a su uso, Ultra Tag Editor pone a disposición del usuario un par de editores de letras e imágenes, y la posibilidad de conectar con la base de datos de freedb.org para completar cualquier tipo de información sobre una pista.
Limitaciones

-Esta versión está limitada a 30 días de prueba.

Uptodown X